Google+ Followers

jueves, 16 de febrero de 2017

RETO 58:FLIPBOOK AMOROSO


Hola chicas de, VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES por aqui les dejo mi participación en este reto, un Flipbook doblemente amoroso, ya que fue hecho con muuuchoo amor jajajaja, para este reto decidí usar unas piezas de cartulina decorada que son especiales para armar mini albumes y cuanta cosa quieran hacer, me las envió mi hermana que vive en España, y al fin tuve la oportunidad de usarlo, a mi me encantó el resultado, espero que a ustedes también¡¡





4 comentarios:

  1. Holaaa!! WOW que bello te ha quedado tu Flipbook y sii mega amoroso , no se realmente que detalle me ha gustado mas, el papel estampado esta espectacular muy romántico, los tag y ese sobrecito me enamoro la combinacion de colores...todo,te felicito y gracias por participar con nosotras en VCI, suerte y un abrazo.Laude DT

    ResponderEliminar
  2. Bello flipbook, toda una obra de arte, y sobretodo muy amoroso..gracias por acompañarnos en nuestro reto...Marghe DT. VCI

    ResponderEliminar
  3. Que hermosoooooo!!!! que Lino te quedó tu flip book amiga cada detalle una belleza,los colores que escogiste,la forma que usaste,me encanta,Felicidades y gracias por participar con nosotros en VCI

    ResponderEliminar
  4. Wow hermosisimo gracias por acompañarnos

    ResponderEliminar