Google+ Followers

viernes, 16 de diciembre de 2016

RETO # 61.PREPARANDO LA NAVIDAD.

RETO # 61.COPOS DE NIEVE.

Hola chicas,les traigo mi participación en este reto propuesto por Fanny y que consiste en realizar cualquier proyecto navideño en papel usando copos de nieve.Mi proyecto es una tarjeta embosada al frio con unos lindos copos de nieve,también lleva un pinito de navidad hecho con papel de aluminio del que usamos en la cocina,luego hice un muñeco de nieve con circulos scalopados,le hice un gorro de foamy y un pom pom blanco iridiscente,lentejuelas concavas, un ciervo o reno dorado,y un gran copo de nieve color azul turquesa que lleva a su vez una piedra plateada en el centro, y en la barriguita del muñeco de nieve le puse una aplicación plateada con negro.Este reto está patrocinadopor The Cutting Cafe. Les muestro mi tarjeta.Pincha la imagen para ver en detalle.




9 comentarios:

  1. Super cute! muy linda tarjeta me encanta la textura de tu papel
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que fue literal el embosado en frío! Ayy me encanto tu frase y por supúesto tu tarjeta, esta linda y llenita de copos de nieve, que padre que aplicaste piedras para resaltarlos, el resultado es ,maravilloso.
    Gracias por acompañarnos en el reto, que tengas felices fiestas.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea que usaste diferentes materiales, ese arbolito te quedo muy bello, todo la tarjeta bella. Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  4. Es una ternura tu tarjeta! muy bella! gracias por acomparñarnos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh Loly!!!Qué cosita tan cuchi ese muñeco de nieves! Todo un encanto tu tarjeta!! Muchísimas gracias por participar en el último reto del año, suerte y felices fiestas!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta tan dulce. Me encanta todo. Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! me encanta el relieve y brillo que tiene. Gracias por acompañarnos preparando la navidad con LAC

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta me encanto el muñeco de nieve Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts Felices Fiestas - Alis Scrap

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esos ambientes con el hombre navideño. Me encanta como te quedo.
    GRacias por acompañarnos.
    DT Polly

    ResponderEliminar