Google+ Followers

lunes, 24 de octubre de 2016

RETO # 54.SUEÑA VINTAGE.


Hola chicas, hoy les traigo mi participación en el reto # 54 Sueña Vintage, de nuestro grupo VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES y patrocinado por Lacy Sunshine, se trata de una caja que alteré al estilo Vintage, el cual me encanta,y que ya la estoy usando para tener ordenadas parte de mis cintas,.Bien, la pinté, luego la forré con encaje,le coloqué pasamaneria, le coloque el ojo de una cerradura de metal, la tapa la forré con una imagen muy femenina en tonos tierra,y le puse perlas y piedritas, una hermosa mariposa que tambien alteré a mi gusto, una jaulita de madera, y un mini portaretrato de maderita y una llavecita de metal al centro del portaretrato,espero que les guste¡¡Dale click sobre la imagen para verla con más detalle¡¡

6 comentarios:

  1. Wow que preciosa caja me encanto el resultado gracias por tu participacion en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh¡¡¡ que bellaaaa¡¡¡ muy lindo tu proyecto amiga,felicidades y gracias por acompañarnos en èste reto

    ResponderEliminar
  3. Que cajita tan hermosa , me fascino super delicada femenina y muy chic , te felicito ygracias por participar en VCI, mucha suerte amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso trabajo.. gracias por participar con nosotras en VCi, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu cajita, me fascino, ademas me parece perfecto aprovechar el desafío para ordenar y decorar tus materiales de trabajo, felicitaciones, muchas gracias por acompañarnos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  6. Esta soñada q detalles tan elegantes y delicados, es un tesoro, q la disfrutes...

    ResponderEliminar