Google+ Followers

martes, 25 de octubre de 2016

MILK BOX - CAJITA LECHERA. TUTO # 59.


Hola chicas de Latinas Arts and Crafts ,estoy muy contenta de participar en este tuto y reto a la vez,propuesto por nuestra querida Fanny,y patrocinado por Ppinky Dolls Arts,quienes tienen unas imagenes digitales hermosas.Bien, mi cajita lechera la realizé con unas imágenes hermosas de una muñequita que tiene diferentes facetas,tales como Costurera(que es la imagen que usé), Jardinera y Cocinera,éstas imágenes me las envió mi hermana de España junto con otras chuches scraperas.Como les decía, usé ésta muñequita hermosa,junto con unos papeles que me encantaron, perlas, un lindo lazo de una cinta española también,que decora la parte superior de la cajita lechera,justo donde va el cierre de la caja,para lo cual usé una linda aguja de coser plástica que tenia desde hace un tiempo atrás y de la que guindé una tijerita de metal para que todo vaya en combinación con mi costurerita hermosa.No creen que sería un regalito hermoso para alguien que le guste la costura y quiera guardar sus hilos allí ?Yo no sé a  ustedes, pero a mi me encantó.Quiero agradecer a Fanny por el tutorial,me encantó hacerlo.Aqui la tienen,en sus cuatro caras:pincha las imagenes para verlas en detalle.

10 comentarios:

  1. Loly me has dejado enamorada de esta cuchitura!!!! Gracias a ti amiga por seguirnos, por participar y compartir tus proyectos! La caja te quedó una monada, me contenta saber que te gustó!
    Mucha suerte y encantada que participes en Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella! Me gusta mucho la combinación de colores. gracias por acompañarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza... Me encantaron los colores y las imágenes si que están preciosas, te ha quedado todo muy bonito ♥ Gracias por participar en LA&C... Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Usaste papeles muy lindos, que juntos hacen una combinación perfecta. Me encantó tu muñequita y luce muy tierna y seguramente si es una buena idea llenar la caja de bellos regalitos para alguien especial.
    Gracias por acompañarnos en el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Todo bello y hermosamente combinado, y como bien dices, perfecto para regalar a una amiga costurera, gracias por acompañarnos en Latinas Arts & crafts

    ResponderEliminar
  6. Súper bella y prolija. Me encantó el diseño y ese papel es hermoso. Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  7. El papel de puntitos luce hermoso sobre el fondo marrón arena, me encanta que lo decoraste por todos los lados.
    Gracias por participar.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  8. Muy bella combinación de papeles, el decorado te quedo muy lindo.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  9. Woooo que detalles tan bellos los que has usado para tu cajita, sin duda esa amiguita quedara en catada y que buena idea de colocar los hilos, un buen uso!! Gracias or participar en LAC! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  10. Hay pero que hermosa combinacion me encanto todo desde la imagen hasta los colores de verdad que luce muy linda y campirana. Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar