Google+ Followers

martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial #58 - Tarjeta Giratoria



Hola chicas¡ de Latinas Arts & Crafts, me da mucho gusto volver por aqui,con una nueva participación,ésta vez se trata de una Tarjeta Giratoria que nos enseño a realizar nuestra amiga Pao Méndez,para ésta tarjeta usé un digi de una linda niña que se llama Little May, de nuestra patrocinadora Julia Spirit,debo decirles que dicho Digi lo obtuve visitando el Blog de nuestra patrocinadora, allí me fuí a la parte de los Freebes y solicité el Digi y amablemente me lo enviaron,okey,habia que realizar una ventanita donde se pudieran ver los diferentes adjetivos que describieran a la persona a quien va dirigida la tarjeta y yo, como no tengo sellos de esas dimensiones,los hice a mano,coloqué Princesa, Especial,Fabulosa,Espectacular, Creativa, Encantadora,Coqueta y Grandiosa.Me divertí muchísimo haciendo esta tarjeta, a la que agregué también perlas,flores de papel,una coronita de metal para la princesa a quien le daré ésta bella tarjeta, espero que les guste tanto como a mí,aquí la tienen:

18 comentarios:

  1. Que dulce te quedo! Hermoso el digi! Gracias por acompañarnos en LAC. DT ale

    ResponderEliminar
  2. Loly tu tarjeta es una completa dulzura!! El papel, los colores, el digi, los adornitos, tooooodo es hermoso y dulce!
    Gracias por acompañarnos en el tuto amiga, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,Fanny¡¡ me alegra que les haya gustado¡¡

      Eliminar
  3. Woooo sin palabras... es una belleza de tarjeta!! Te felicito por crear tus propias frases y buscar una de las imágenes de Julia Spiri!! Definitivamente te sacaste un 10!!! Te deseo buena suerte y muchas gracias por participar en este tuto de LAC. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  4. Lindisima tarjeta!! me encanta toda ella luce super dulce!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa tu tarjeta!!! Excelente que aprovechaste los freebies de Julia, coloreaste muy bonito el que te enviaron!
    Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy romantica con el papel combinado con el digi, que bueno que te animaste a utilizar un digi de la patrocinadora.
    Gracias por participar con nosotras en LAC.

    ResponderEliminar
  7. Lindo trabajo me encanta como te quedo el digi,
    Los detallitos están muy coquetos.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  8. Que dulce y bonita te ha quedado, tienes una letra muy linda, jejeje. Muchas gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Que ternurita me encata el digi luce super tierno y el mensaje muy tierno!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  10. Que bella tarjetita me encanto el Digi jeje todo luce muy dulce y delicado, Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar