Google+ Followers

miércoles, 14 de septiembre de 2016

RETO SCRAP SEPTIEMBRE- ¡COLORIN,COLORAO... LOS COLORES SE HAN ACABADO¡¡


HOLA CHICAS¡¡¡, Hoy les traigo mi participación en Up&Scrap,es el Reto Scrap Septiembre:¡Colorin,Colorao...los Colores se han acabado¡¡ Habia que crear un proyecto usando solo un color y sus diferentes degradaciones y apoyandonos en el blanco o el negro como colores neutros.Mi color favorito es el Azul,por lo tanto, ese fué el color que usé, y mi proyecto fué una tarjeta estilo POP UP - BOOK CARD, Aqui les dejo las imagenes tanto de la tarjeta terminada como las de algunas fotos del paso a paso de como la realizé,espero que les guste:
 PASO 1:cortar una cartulina de 12*12" a la mitad,y quedan dos franjas de 12*6",una la doblé a la mitad,,la cual sera nuestra tarjeta;a la otra, le hice dobleces y cortes que me dieran como resultado lo que seria la parte interna de la tarjeta,a la cual le coloque cinta de doble cara,como lo ven en la imagen.para luego pegarla a la estructura de nuestra tarjeta en si.En la web, pueden encontrar las medidas de los cortes y dobleces,
 luego, decoré esa parte interna
 desde arriba se ve de esta manera
 aqui ya decoré la portada de mi tarjeta
 de la parte interna tambien decoré lo que viene a ser el libro de mi tarjeta
 quedó de esta manera,espero que les haya gustado.

2 comentarios: