Google+ Followers

viernes, 3 de junio de 2016

Reto 55 - 1x3


Hola chicas ¡¡  de Latinas Arts  & Crafts ,esta vez les traigo mi participación en este reto propuesto por nuestra amiga Polly,y patrocinado por Little Blue Button Stamps,este reto consiste en repetir tres veces un mismo elemento de los utilizados en nuestros proyectos, en mi caso, repetí tres veces un corazón, en distintos colores, de foamy y escarchados ,con una piedrita en uno de sus lados, el Digi que coloreé,  lo tomé de los Digis gratuitos que tiene esta tienda patrocinadora en su sección de regalos, y se titula:Forever Friends,okey, dicho esto las dejo con mi tarjeta ,en la que se denota el cariño que se tienen estas dos niñas hermosas,de antemano, gracias por tu visita¡¡


12 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta, me gusta el uso de las capas de papel y los corazones lucen estupendos.
    Gracias por participar con LAC

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa! Y que sello mas lindo! Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu tarjeta las niñas se ven muy lindas. El detallito de los 3 corazones de ve muy original. Gracias por acompañarnos en Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tarjeta!! me encanto que usaste un freebie del patrocinador!! ademas que me encanta!!!
    Gracias por participar en el reto # 55 en Latinas Arts and Crafts!!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso trabajo!!! Linda imagen. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy linda la tarjeta, gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Que ternura de tarjeta!!! Que bien que te asomaste a la tienda y elegiste un freebie para participar, te quedo muy bien el coloreado. Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super linda me encaanta como luce es tan amistosa

    ResponderEliminar
  9. Loly muy bonita tu tarjeta, me gusta la imagen y esos papeles de fondo tan " girly ", los corazones también lucen maravillosos. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts. Suerte amiga !!

    ResponderEliminar
  10. Loly muy bonita tu tarjeta, me gusta la imagen y esos papeles de fondo tan " girly ", los corazones también lucen maravillosos. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts. Suerte amiga !!

    ResponderEliminar