Google+ Followers

martes, 17 de mayo de 2016

TUTORIAL # 54, ABANICO DE PAPEL

HOLA CHICAS DE, Latinas Arts & Crafts, hoy les quiero mostrar mi participación en este reto que propuso nuestra amiga Adela para todo el grupo,y que al mismo tiempo es patrocinado por  Lacy Sunshine Stamps, me gustó muchísimo el abanico tan precioso que nos tocó realizar, además de lo fácil que resultó de hacer, bueno. sin más preámbulos.. aqui se los dejo, no sé ustedes pero a mi me gustó el aire medio asiático que a la final tiene, chaoooo¡¡¡

15 comentarios:

  1. Wow te quedó bellísimo!!! Me encantan los colores de tu papel. El calado en la orilla le da un toque de elegancia y el dije o colgante le da un toque muy padre. Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adela¡¡¡ estuvo cheverisimo el tuto y tu trabajo ¡¡

      Eliminar
  2. Que bonito luce! me encanta el papel y la terminacion que le diste
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso te ha quedado, me encanta el papel y también el colgante le da un toque chic maravilloso, gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y colorido tu abanico. Amo esos bordes estoy fascinada con ellos. Gracias por acompañarnos en este tutorial. Daimar DT. Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  5. Whaou Loly!! Que combo de colores tan bello, se ve alegre y muy femenino... Me encantó el borde y el colgante, dos toques mravillosos!
    Gracias por acompañarnos en el tuto amiga, suerte!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo! Lleno de colores y súper femenino!!! Me encanto.
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy lindo Loly! muy colorido! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts, ale DT

    ResponderEliminar
  8. Romántico y encantador, el papel que usaste no requería mayor adorno se ve hermoso, y sobre ese fondo rosado fucsia luce muchisimo.
    Gracias por participar con LAC

    ResponderEliminar
  9. Que bello, me encanto la orillita, el colgante los papeles, muy lindo. gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar