Google+ Followers

domingo, 29 de mayo de 2016

Blog Hop y Evento "El Papel y sus Estilos"


Hola chicas, les quiero mostrar mi participación en el grupo Latinas Arts & Crafts,ya que estamos celebrando un nuevo aniversario del blog de Hilda y sus compañeras diseñadoras quisieron agasajarla con este evento,me encantó las propuestas de las DT del grupo y toda la información que Hilda nos facilitó y que con ella ,a mi en lo particular me refrescó todo lo que tiene que ver con los distintos estilos y usos del papel,Fanny realizó una tarjeta estilo Shabby Chic, que es uno de los estilos que me encanta y yo realizé una tarjeta al estilo Vintage,otro de los estilos que nombró Hilda en su reseña de los diferentes estilos para trabajar con papel, y que éste se basa en usar colores en tonos tierra, el cual me gusta también.Esta tarjeta es  ideal para regalar y celebrar a los papás en su dia,que próximamente festejaremos,espero que les guste¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario