Google+ Followers

miércoles, 23 de marzo de 2016

TUTO # 52. TARJETA CON BOLSILLOS


Hola chicas, en esta oportunidad les traigo mi participación de la tarjeta con bolsillos que nuestra DT.ALE BARRERA  nos propuso en este tuto y que me resultó fácil de hacer,además de que me encantó el resultado.En este tuto nos patrocina CRAFTY SENTIMENTS DESINGS,con tres digis hermosos que tienen en su tienda.Para hacer esta tarjeta quise usar perlas,piedras,cintas flor de seda,encajes,blonda de papel,etc y asi logré esta versión tan romántica y femenina estilo Shabby,que en lo particular me encanta,Espero que les guste tanto como a mi,aqui se las muestro:

14 comentarios:

  1. Wow esta divina! Bella y delicada! Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  2. que bella te quedo!! super femenina co neso colores y detalles Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Wow!, me encanta como te quedo, amo esos colores y el estilo Shabby Chic. Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  4. Delicada y romántica.
    Llena de muchos detalles hermosos.
    Te ha quedado preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La interpretation te quedo muy romántica.
    Gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu tarjeta y con una gran decoración cuantos detalles...Gracias por acompañarnos en el tutorial. Daimar DT. Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu tarjeta en un estilo muy shabby chic!!! Me encanto el tono verde menta que usaste como base, va muy bien con el papel decorado. Gracias por seguir el tutorial.
    Adela - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo shabby chic y romántico. Hermosa tarjeta. me encanto!! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta, me encanta el estilo muy tierno y romántico. Gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. Loly que ternura de tarjeta!!! Los colores, el papel, los adornos, tooooodo es hermoso!!!
    Gracias por acompañarnos en este tutorial, suerte!!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Que estilo tan bello! Gracias por participar en LAC. Te esperamos siempre con tus bellos proyectos. Vilma-DT

    ResponderEliminar
  12. Me encanta simplemente es dulce y delicada y muy tierna. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  13. Preciosa interpretación
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo trabajo, delicado y femenino!!
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar