Google+ Followers

lunes, 21 de septiembre de 2015

RETO# 42 :LIBRETA + COMBO DE COLORES

Hola chicas, estoy felíz de estar de nuevo por aqui, y esta vez les traigo mi paticipación para nuestro grupo  Venezolanas Creando Ilusiones,en donde nuestras DT,realizaron hermosas creaciones. Aqui les dejo mi libreta decorada con la gama de colores propuesta,usé además un sello digital de The Paper Nets Dolls,que me gané hace tiempo atrás.No fué sino hasta ahora cuando usé este sello digital que me encantaaaa  ¡¡¡¡ Espero que les guste mi propuesta ¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Muy bella tu libreta Loly, me encanto el digi, muchas gracias por animarte a participar nuevamente con nosotros y mucha suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  2. Que digi tan hermoso me encanto muy hermosa tu libretita!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de trabajo.... me encanta.... ese digi esta hermoso... Gracias por participar con nosotras en nuestros retos.... Marghe DT VCI

    ResponderEliminar
  4. Que linda te quedò tu libretica amiga,y el digi muy hermosos ,felicidades y gracias por acompañarnos en èste reto,..

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que libreta tan delicada y hermosa , ese digi tan espectacular , bellos detalles, gracias por participar en nuestro reto de VCI ,suerte ..saludos

    ResponderEliminar