Google+ Followers

lunes, 2 de febrero de 2015

RETO No.35.TARJETA PEDESTAL


Hola chicas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES,estoy feliz de estar nuevamente con ustedes con ésta mi segunda participación en el grupo y celebrando todavía el haber ganado el reto 34, EN ENERO TODO VALE, pues bien... ahora les traigo mi versión romántica de la tarjeta pedestal que propuso nuestra compañera,Daimar Sánchez,me encantó porque es  fácil y rápida de hacer,por lo tanto es una fuerte candidata para cuando se nos presente un regalito de última hora,sin más preámbulos ...aquí la tienen.. espero que les guste tanto como a mí ¡¡¡ AHHH se me olvidabe decirles que estoy muy mona con la palabra FELICIDADES que hice en la tarjeta,siii la hice con mis manitas jiji,al estilo de las caligrafias Palmer,coloqué la palabra en un papel, y ya en la tarjeta la fuí imitando con un marcador punta extra fina (no sin antes haberla practicado en un papel aparte)... y ... tatánnn  me encantó.. parece un sello,pero no lo es jejejejjje anímense ustedes también,yo ya me lo estoy pensando.. ya que no tengo sellos de sentimientos en español,creo que comenzaré a hacer caligrafías de nuevo¡¡¡¡



22 comentarios:

  1. Me enamoró.. linda creatividad y talento, Excelente Reto...!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es muy dulce tu tarjeta felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. bellos colores, muy linda su tarjeta, suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Waooooo, esta tarjeta es pura elegancia y delicadeza! Una belleza Loly!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto de VCI, suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaa! Un sueño!!! Y la "caligrafìa palmer" genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡ a mi me encantó poder escribir con mis manitas el mensaje ya que no tengo sellos en español,y habia que ser creativa¡¡ si nos gusta hacer algo... quién dijo miedo ? jejejej

      Eliminar
  6. Se ve genial me encanto tu tarjeta los tonos son muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,Daimar,me encanta el azul,es mi color preferido¡¡

      Eliminar
  7. Hermosa y Delicada¡¡¡¡¡¡ Me enamora¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Loly muy romántica tu tarjeta, me encanta el azul.
    Felicitaciones,
    Gracias por acompañarnos en el reto # 35 de VCI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡¡ yo... feliz de participar¡¡¡

      Eliminar
  9. Waooowww¡¡¡ una muy linda y elegante tarjeta amiga,y te felicito por tu ingenio y creatividad con tu sentimiento,eso es muy importante no quedarnos atràs por no tener las herramientas tenemos que ingeniarnoslas,..felicidades y gracias por acompañarnos en VCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡¡¡asi es¡¡¡ muy amable¡¡¡

      Eliminar
  10. Hermosa tarjeta...... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe

    ResponderEliminar