Google+ Followers

miércoles, 21 de enero de 2015

EN ENERO TODO VA. RETO 34.

HOLA CHICAS DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, COMO SE PODRÁN DAR CUENTA... MI BLOG SE LLAMA CREANDO CON ILUSION,DEBO DECIR QUE CUANDO LE PUSE ESTE NOMBRE NO SABIA DE LA EXISTENCIA DEL GRUPO,ASI QUE HA SIDO UNA FELÍZ COINCIDENCIA QUE TANTO MI BLOG COMO EL GRUPO TENGAN CASI QUE EL MISMO NOMBRE¡¡¡¡HOY HAGO MI DEBUT EN ESTE BELLO GRUPO CON ESTE RETO DE EN ENERO TODO VA,ME LLAMO LOLY, SOY CARAQUEÑA,PERO DESDE HACE TRES AÑOS VIVO EN BARQUISIMETO_ESTADO LARA. AQUI LES DEJO MI PARTICIPACIÓN,ESPERO QUE LES GUSTE, AUNQUE SEA SENCILLA.

7 comentarios:

  1. Loly encantada con tu primera participación en nuestro grupo! Esa cajita es una hermosura me gusta el combo de colores que utilizaste!
    Gracias por acompañarnos en VCI y espero que sea la primera de muchísimas veces!!
    Saludos y mucha suerte en el reto :o)

    ResponderEliminar
  2. Que emoción ver nuevas participantes...
    Bienvenida Loly...me encantan los colores que usastes en tu cajita.

    Gracias por participar en el reto# 34 de VCI.

    ResponderEliminar
  3. gracias¡¡¡¡ yo,encantada de participar¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si esta sencilla amiga pero te quedò muy linda,felicidades y serte

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, y que forma de paricipar! esta cajita esta hermosa... te felicito n lindo trabajo, gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  6. "Los detalles màs sencillos hacen grande la vida"... Hermoso trabajo, muy prolijo! Saludos!

    ResponderEliminar