Google+ Followers

jueves, 4 de septiembre de 2014

SOMBRILLA ALTERADA CON FLORES

Qué tal chicas, les traigo en esta oportunidad mi participación en el reto propuesto en nuestro grupo de CREANDO CON DETALLES,por nuestra amiga Martha Lucia Gómez Hernández,mi sombrilla acompañada de una mini maleta que realizé como complemento de la sombrilla,debo recordar que en este reto y en el del kit del tag porta botella,me ví muy limitada para realizarlos puesto que todavia no regreso a mi casita donde tengo mis materiales,aún así espero sea del agrado de todas las que me visiten.Gracias¡¡¡Por último y no menos importante,quiero decirles que le hice arreglos a las fotos para que algunas salieran en tonos SEPIA y BLANCO Y NEGRO,además de las que van en los colores que las realizé.De nuevo.... gracias por su visita¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Loly!!! Te quedó muy hermosa la sombrilla y maleta! La edición te quedó estupendo!!!!

    ResponderEliminar