Google+ Followers

miércoles, 6 de agosto de 2014

RETARTE 10 LLEGO LA NAVIDAD


HOLA CHICAS,ME LLAMO LOLY  Y    QUIERO PARTICIPAR EN ESTE RETO TAN HERMOSO  EN DONDE YA LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD,Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO QUE CON ESTA TARJETA.TENGO QUE AGRADECER A MARTHA POR PERMITIRME PARTICIPAR  EN  EL .LES CUENTO QUE EN ESTA TARJETA USE UNOS ELEMENTOS QUE ME FACILITO  MI  AMIGA DE SWEET BIO DESIGN,ESOS ELEMENTOS SON: LA FLOR,QUE HICE PETALO A PETALO,EL ROSETON Y EL ANUNCIO DE NAVIDAD TAMBIEN DEBO DECIR QUE POR NO ENCONTRARME EN CASA NO PUDE ECHAR MANO DE MIS COSITAS PARA HACER LOS PROYECTOS PERO GRACIAS A LA TECNOLOGIA.. BUSQUE EN MIS ARCHIVOS LAS IMAGENES QUE MI AMIGA ME HABIA FACILITADO Y LISTO... ESTA LINDURA FUE LO QUE RESULTO ¡¡¡ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE TANTO COMO A MI ¡¡¡





4 comentarios:

  1. Una Hermosa Tarjeta Loly!! Bellos los colores de combinación!!!!! Que bueno que no te limitaste por no estar en tu lugar de trabajo!! Y así pudiste participar!! Estupenda propuesta. Gracias por participar con nosotras en Retarte N° 10 de StampartPapel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super preciosa la tarjeta. Esperamos seguir viendo tus bellas creaciones en Retarte de stampartpapel. Gracias por Participar de nuestro Retarte No.10 Llego la Navidad. Dt. Johana Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta , y como dice Marianela que padre que el no estar en tu lugar de trabajo te sientas limitada, sino al contrario usas tu creatividad y logras cosas muy bellas, felicidades amiga!!



    ResponderEliminar
  4. Hola Loly, que belleza de tarjeta, me encanta el roseton, pero me facino la flor, que belleza. Muchas gracias por participar en El Atelier Stampartpapel DT Vilma

    ResponderEliminar