Google+ Followers

martes, 22 de julio de 2014

RETO TARJETA EXPLOSIVA



HOLA CHICAS,HOY LES PRESENTO MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO DE LA TARJETA EXPLOSIVA,QUE PROPUSO NUESTRA COMPAÑERA MARCELA ESQUIVEL,DE NUESTRO GRUPO CREANDO CON DETALLES.AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA DIFICIL DE HACER,SIN EMBARGO.... CUANDO COMENZÉ A HACERLA ME RESULTÓ MUY FÁCIL Y DIVERTIDA.ESTA VEZ,QUISE HACER UNA TARJETA PARA HOMBRE YA QUE POR LO GENERAL ME INCLINO MÁS POR HACER TARJETAS FEMENINAS.ECHÉ MANO DE DOS PIEZAS DE METAL COMO EL RELOJ Y UNA CARAVANA DE VAQUEROS;QUE COLGUÉ DE UN GANCHO PARA COLGAR LLAVES.TAMBIÉN USÉ UN ARO DE PLÁSTICO MARRÓN QUE ATÉ A UNA CINTA DE PASAMANERÍA MARRÓN.Y COLOQUÉ DOS BOTONES MARRONES JUSTO A LOS LADOS DEL SOBRE.APLIQUÉ DISTRÉSS MARRÓN PARA DARLE VOLUMEN A LAS PIEZAS.LES CUENTO QUE A MI ESPOSO LE ENCANTÓ LA IDEA ¡¡¡  ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN¡¡


9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Loly, me encanta!
    Ya te he añadido a mi círculo.
    Mi blog es este, hay poca cosita porque estoy empezando pero me encanta el Scrap :)
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,María,ya veré tus cositas en tu Blog,claro que sí ¡¡¡ :)

      Eliminar
  2. Me encanta los colores que usaste!! Muy varonil!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa!!! me encanta como queda en un estilo varonil!!! :) Gracias por participar con nosotras en CCD
    Marcela DT

    ResponderEliminar
  4. Zoila Marquez . Te ha quedado divina.Felicidades.

    ResponderEliminar