Google+ Followers

viernes, 25 de julio de 2014

BLOG HOP CREANDO CON DETALLES Y KUTS DIA 1



Hola chicas estoy muy emocionada de estar aquí participando con ustedes en esta maravilloso Blog Hop de nuestro Grupo Creando con Detalles y Kuts.

Debo decir que es mi primera vez en esto del Blog Hop, pero con la asesoría de nuestra querida Kuts, aqui les dejo mi participación.

Realice en papel Kraft una bolsita que decore con una blonda blanca, coloque unas unas florecitas, un lazo  y un tag.

En la parte de abajo coloqué otra blonda a la que le aplique disstrés, le puse una imagen vintage y coloque cintas florecitas en color salmón y unas flores más grandes en color champañe, todo sobre un trozo de cartulina dorada corrugada espero que sea de su agrado.





Con cariño Loly Outumuro Fernandez, ahora iremos a visitar a nuestra amiguita Pao Mendez, que disfrutes tu viaje...











47 comentarios:

  1. Que Bolsita tan Bella!!!!! Bella decoración, con una bolsita así no queremos ni destaparla a ver lo que hay dentro jajajajaja Preciosa te ha quedado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HolaLoly que hermosa bolsita, me encanto como la decorastes.

    ResponderEliminar
  3. Es una bolsita divina y te felicito porque es todo un lujo vintage y me encanto!!!! Gracias por compartir esta belleza.

    ResponderEliminar
  4. hermosa...me encanto el color y los detalles en la blonda al frente.....
    Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  5. Wuaooooooo amiga esta super bella, al estilo vitange

    ResponderEliminar
  6. Que precioso sello!!! Me encantó ♥ Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como te quedo, hermosa bolsa y detalles bellos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Loly, es un hermoso proyecto, me encanta lo vintage, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kuts,estoy contenta de participar ¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Divina!!!!! Amo las bolsitas de papel pues son super practicas e ideales para decorar, hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. WOW! Todos los detalles están preciosos!!!
    Me da mucha alegría que esta sea tu primera participación en un blog hop, tu proyecto es genial!

    ResponderEliminar
  11. bella tu bolsita y que bueno que te animaste a participar en este salto es una linda experiencia

    ResponderEliminar
  12. Awww.. me encanta la bolsita... las flores le dan un toque romántico... está preciosa...

    ResponderEliminar
  13. Tu bolsita, quedo divinaa, y muy practica, tus flores le dan un toque romántico. FELICITACIONES. Pato Castillo

    ResponderEliminar
  14. Muy bella tu bolsita loly no veia la parte de comentarios por la letra blanca que manejas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Johana,ya cambié eso,ahora si se ve ¡¡¡¡gracias por tu comentario y bienvenida ¡¡

      Eliminar
  15. Que linda bolsita!!! Luce super romantica!!

    ResponderEliminar
  16. Loly, muy linda tu bolsita. Hermosa como la decoraste. Super!!

    ResponderEliminar
  17. Loly me encanto tu propuesta...esta bella.....felicidades

    ResponderEliminar
  18. Zoila Marquez: muy linda tu bosita me encanta la idea de decorarla con blondas.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa, me encanta esta bolsita, es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Creo que dejé mi comentario y no aparece :-( pero ni modo lo vuelvo a escribir...me encanta tu bolsita, una manera muy cómoda de realizar un envoltorio maravilloso para una ocasión especial!!!! genial

    ResponderEliminar
  21. me encanto esta bolsita qlindos detalles !!

    ResponderEliminar
  22. CON POCAS COSAS SE PUEDEN CREAR COSAS HERMOSAS COMO ESTAS, QUEDO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  23. es una hermosa bolsita, me ha encnatado!

    ResponderEliminar
  24. ese detalle esta hermoso para un recordatorio muy vintage!

    ResponderEliminar
  25. Zoila Marquez: Muy bonita y delicada me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Tu idea es genial y muy practica, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  27. super hermosa y lo vintage me encanta

    ResponderEliminar