Google+ Followers

lunes, 30 de junio de 2014

STANDING POP UP CARD

30/06/2014

TARJETA VERTICAL

HOLA CHICAS¡¡ AQUI LES MUESTRO MI PARTICIPACIÓN DEL RETO PROPUESTO POR ALMA PECINA,EN ESTA TARJETA  UTILIZÉ UN SELLO DIGITAL QUE ME GANÉ ANTERIORMENTE AQUI EN NUESTRO GRUPO Y QUE HASTA AHORA NO HABIA USADO.LO PINTÉ CON CREYONES ACUARELABLES.EL FONDO DE LA TARJETA LO PINTÉ CON TIZAS PASTEL EN AZUL ,SIMULANDO EL CIELO,Y CON TIZA PASTEL VERDE, PINTÉ LA VEGETACIÓN. OTRO DETALLE ES QUE HICE EN MASA FLEXIBLE UN RAMILLETE DE ORQUIDEAS QUE ES NUESTRA FLOR NACIONAL .Y TAMBIÉN PINTÉ Y DECORÉ UNA MINI PINZA DE ROPA PARA USARLA DE TRANCADOR DE LA TARJETA PARA CUANDO ESTÉ CERRADA.ME GUSTÓ MUCHISIMO HACER ESTA TARJETA Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN LES GUSTE¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Wooow que hermosa!!! me encanta esa muñequita, quedó preciosa!! aparte usaste papeles y colores super lindos!!!
    Gracias por participar en nuestros retos!!!
    Marcela DT - CCD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,Marcela¡¡¡ muy amable de tu parte¡¡¡

      Eliminar
  2. Esta divina!!!!!!!!!!!!!!! pero me a encantado mucho, el digi genial, las flores. la pinza todo todo muy bien, Gracias x participar y muchisima suerte... Diseños Scrapy DT CCD

    ResponderEliminar
  3. Que cuchitura!!!!!!!!!! Te ha quedado Hermosa!!!!!!!! Me encanto cada detalle!

    ResponderEliminar