Google+ Followers

jueves, 24 de abril de 2014


Abril, 24.

RETO DEL DIA DE LAS MADRES.

Hola chicas¡¡,quiero mostrarles la Tarjeta y el Tag que hice para celebrar el Dia de las Madres.Aquí en Venezuela lo celebramos el segundo domingo de Mayo.
Para realizar esta tarjeta y tag,usé uno de los bellísimos sellos de CHRISTINE PAPERDOLLS de PAPER NEST DOLLS,quien está patrocinando este reto del dia de las Madres,y realizado por nuestro grupo de CREANDO CON DETALLES de MAI LARSEN.
El sello que usé es el Dress Up Ellie,el cual pinté con creyones acuarelables en tonos turquesa y fuscia.
El formato de la tarjeta consta de tres partes,que ya realizé tiempo atrás y me encanta,así que decidí hacer la tarjeta de esta manera.Usé piedras autoadhesivas en tonos rosa,fuscia y turquesa,como collar,



usé perlas corridas en fuscia.Usé medias perlas blancas,una flor escarchada en turquesa y en medio de ésta,coloqué una flor de metal en turquesa también.No podían  faltar las mariposas,en la tarjeta usé una, hecha con medias de naylon,y alambres de colores y la del tag está hecha de alambre,y piedras de colores también.
Les di un toque romantico con pasamanería blanca tornasol y cinta bordada blanca.En la parte interior usé servilleta de papel redonda y una flor que hice con mis cortadores y la BIG SHOT.
También usé una pinza o gancho de madera en miniatura el cual pinté y pegué un pequeño trozo del encaje de hilo y dos florecitas de tela.
Como no tenia la misma flor escarchada de la tarjeta, en el Tag puse un ramillete de flores hechas con masa flexible.Al frente de la tarjeta escribí la frase:"FELIZ DIA DE LAS MADRES".Si están interesadas en adquirir éste y otros  tantos sellos más,sólo tienes que ir a esta dirección y encontraras sellos espectaculares para tus trabajos de Scrap.http://stamps.the papernest.com.
GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ. espero les haya gustado,yo... estoy felíz de como me quedó ¡¡¡

6 comentarios:

  1. TE FELICITO ES UN TRABAJO MUY ELEVORADO CON MUCHOS DETALLITOS Y BUEN GUSTO, LOS TONOS ESTAS HERMOSOS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO GRUPO Y ADELANTE QUEREMOS SEGUIR VIENDO TUS HERMOSOS TRABAJOS. BESITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ILIANA¡¡¡ de verdad que lo disfruté de tal manera que andaba suavecitaaaa de lo desestresante que fué escojer cada detallito jejejejejeje,.MUY AGRADECIDA¡¡

      Eliminar
    2. AMÉN,que Dios bendiga tus manos,y tu familia¡¡

      Eliminar
  2. Amiga te felicito en este hermoso proyecto. Todo te quedo divino y espectacular!!!!

    ResponderEliminar